29.12.10

Hasta siempre CNN+

AAAAAAAAAAAAAAAhhhh!!!! son las 0.59 de la madrugada del martes 28 de diciembre, 2010. Acabo de poner CNN+ esperando encontrar la despedida de algún periodista del canal, pero en vez de eso, ¿qué me he encontrado? pues una pantalla en blanco con un gran logo y una música horrible que pertenece a ¡¡¡Gran Hermano!!!y no, no es una inocentada...¡¡¡qué miedo!!!no dejaba de sonar esa sintonía una y otra vez....está claro que la realidad siempre supera la ficción...y así nos va, claro. Una pena que un canal de noticias como CNN+ termine cerrando de esta manera. Sus responsables dicen que su desaparición se debe a una 'inviabilidad económica', aunque a mí lo único que me queda claro es que 200 periodistas se han quedado sin curro y que cada vez más tenemos que tragar con ridículos espectáculos que no aportan ninguna información y que abarrotan las parillas televisivas...duros tiempos para todos los sectores, pero sin duda, uno de los más golpeados por la crisis está siendo el periodismo. Desde aquí, ánimo a todos los compañeros. Espero que lo siguiente no sea ver a la Esteban presentado el programa de Punset, aunque al tiempo...nunca se sabe con Telecinco.

1 comentario:

  1. ElRobel2.2.11

    Ya sabes, la telerealidad supera la realidad!, el que quiera ver noticias que vea los informativos de las principales cadenas, que tienen de todo. Más o menos son así: un 20% teletienda, un 30% publicidad de la propia cadena y sus contenidos, un 20% de zapping de Youtube, otro 20% de Estudio Estadio y el resto noticias (más o menos el tiempo de los titulares).
    Además como ya han dedicado suficiente tiempo a la información de verdad, ponen a los presentadores a hacer bromas entre ellos como si fueran Pablo Motos, y si sobran unos minutos el mismo presentador hace una "reflexión personal" sobre un tema lacrimógeno de carácter social para que se vea que se interesan por los temas importantes de la vida (Aunque luego casi siempre tenga que ver con alguna acción que este vinculada a la fundación Antena3, 12 meses 12 causas, o alguna chorrada así...).

    Claro, con tanta información útil, al final no queda sitio para el tiempo, que te lo ponen después de unos anuncios, y por supuesto con el presentador haciendo gracias también, no vaya a quedar todo muy serio.

    A todo esto, ¿que necesidad tiene "El tiempo" de ser patrocinado por un empresa?

    ResponderEliminar